Deyvis Orosco fue operado de emergencia

Deyvis Orosco fue operado de emergencia

Cassandra Sánchez, la pareja de Deyvis Orosco, confirmó que el cantante de QQQumbia fue intervenido quirúrgicamente debido a una molestia maxilar que presentaba desde hace tiempo y no le prestó atención debida.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, Deyvis se venía aguantando por varios días un dolor por estar metido de lleno en el trabajo y, de repente, se volvió algo insoportable que nos hizo volar a la clínica y terminó con una operación maxilofacial”, declaró hija de Jessica Newton al diario Trome. 

Tras la operación, Deyvis Orosco no podrá cantar ni hablar durante 7 días, agregó la novia del popular ‘Bomboncito’.

Antes de la operación, Cassandra alertaba en redes sociales que algo no iba bien con la salud del cantante. 

“La vida da tantas vueltas...un segundo estamos planeando conquistar el mundo y al siguiente ponemos en pausa nuestros planes mientras salimos volando por un dolor insoportable al doctor. Ayay amor... Deyvis Orosco. Al mal tiempo buena cara, esperando a que salgas bien y poder engreírte además de cuidarte en estos días de descanso forzado”, escribió Cassandra Sánchez en su cuenta oficial de Instagram.

A través de sus redes sociales, el hijo del recordado vocalista de Nectar, Johnny Orosco, publicó un storie con el mensaje: “A mal tiempo, buena cara’.
 


 

Más de Música