Entérate

Deyvis Orosco reapareció tras operación de emergencia

2020-07-20 11:54:15

¡Entérate de todos los detalles!

¡Reapareció!  El intérprete de ‘Pecadora’ el cantante de QQQumbia, Deyvis Orosco, reapareció en redes sociales tras haberse sometido a una operación maxilar de emergencia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

 “Es súper raro no poder hablar, pero quiero que sepan que leí todos sus mensajes, y por eso les comparto que ya me siento mejor”, escribió el popular ‘Bomboncito’ sobre un video en el que se comunica con sus fans usando el lenguaje de señas.

DEYVIS OROSCO ESTRENÓ ‘PECADORA’ A DÚO CON SU FALLECIDO PADRE, JOHNNY OROSCO 

Como se recuerda, Cassandra Sánchez, la pareja de Deyvis Orosco, confirmó que el cantante de QQQumbia fue intervenido quirúrgicamente debido a una molestia maxilar que presentaba desde hace tiempo y no le prestó atención debida.

“La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, Deyvis se venía aguantando por varios días un dolor por estar metido de lleno en el trabajo y, de repente, se volvió algo insoportable que nos hizo volar a la clínica y terminó con una operación maxilofacial”, declaró hija de Jessica Newton al diario Trome. 

Tras la operación, Cassandra Sánchez informó que Deyvis Orosco no iba poder cantar ni hablar durante 7 días.

Deyvis Orosco es el cantante del Grupo Néctar e hijo del fallecido líder de la agrupación, Jhonny Orosco. Conocido como El Bomboncito de la Cumbia, el intérprete continuó con el legado y los éxitos de su padre. Además, lanzó canciones como 'No te creas tan importante' y 'No me vuelvo a enamorar'.

 

 

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo