Entérate

Esto opina Deyvis Orosco sobre su colega Tony Rosado

2019-07-31 12:16:42

Esto opina Deyvis Orosco sobre su colega Tony Rosado (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

En las últimas semanas Tony Rosado ha estado envuelto en polémica por las letras de sus canciones y algunos comentarios en plenos conciertos. Ahora, el cantante Deyvis Orosco, uno de los exponentes de la cumbia peruana, se pronunció sobre su colega, a quien califica como “maestro” por su larga trayectoria en la música.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En una reciente entrevista a un medio nacional, el Bomboncito de la Cumbia elogió a Tony Rosado por su carrera, pero lamentó los desafortunados comentarios vulgares que ha realizado en sus últimas presentaciones.

MIRA A DEYVIS OROSCO AL ESTILO DE 'LOS SIMPSON'

“Para mí, Tony Rosado va a ser un maestro siempre. Yo creo que hay que separar las cosas: es uno de los mejores intérpretes que tiene el país y ha habido algunos excesos de parte del maestro. Espero que pueda corregir, no solo por su bien sino también por la cumbia”, dijo Deyvis Orosco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Por otro lado, recientemente Deyvis Orosco anunció su autobiografía titulada ‘Lo que fui, lo que soy’, que presentará en la Feria Internacional del Libro. “Lo hice con mucho cariño en realidad y para mí es emocionante haber trabajado en secreto, pero a partir de ahora ya está disponible para todo el mundo”, dijo el intérprete de ‘No te creas tan importante’. 

“Hay gente que solo conoce lo que ve afuera, pero no saben cómo se creó, lo que tuve que pasar para llegar a ser lo que soy, por eso aquí les dejo mi libro”, añadió. Cabe destacar que la estrella de la cumbia ofrecerá un show musical en la FIL de Lima.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo