Deyvis Orosco le cantó 'Pecadora' a Lucía de la Cruz (VIDEO)

Deyvis Orosco le cantó 'Pecadora' a Lucía de la Cruz (VIDEO)

Hace poco, el cantante de cumbia Deyvis Orosco se presentó en Chincha. Durante su actuación, El Bomboncito de la Cumbia hizo una pausa para que Lucía de la Cruz subiera al escenario. Ambos artistas se dieron un gran abrazo y se elogiaron mutuamente.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Lucía de la Cruz le dio un regalo a Deyvis Orosco, pidió palmas para él y lo catalogó como “El Príncipe de la Cumbia”. Posteriormente, el líder del Grupo Néctar agarró el micrófono, abrazó a la cantante criolla y le cantó el famoso tema ‘Pecadora’.

Por supuesto, Lucía de La Cruz también tuvo participación vocal en este emotivo momento. Deyvis Orosco y la cantante emocionaron a los fanáticos con una genial interpretación de este tema, uno de los más conocidos del Grupo Néctar. 

Al final de la interpretación, Deyvis Orosco y Lucía de la Cruz se dieron un gran abrazo, y, luego, la cantante criolla salió del escenario al ritmo de la canción. Sin duda, fue un momento que los asistentes nunca olvidarán.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Deyvis Orosco publicó un corto video donde podemos ver un fragmento de la participación de Lucía de la Cruz en el concierto. “¡Que viva la cumbia!”, escribió El Bomboncito en su red social. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música