Chris Alegría y El Meticuloso hablaron de su participación en la película ‘Somos Néctar’

Chris Alegría y El Meticuloso hablaron de su participación en la película ‘Somos Néctar’

Nuestros locutores de radio Nueva Q Chris Alegría y Oscar Del Río, con su personaje ‘El Meticuloso’, participaron de la película ‘Somos Néctar’ de Deyvis Orosco.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Chris Alegría y Oscar Del Río, mediante una transmisión en vivo, hablaron sobre su participación en el filme donde tienen el papel de jurado en una escena.

“Fue bonita la experiencia. Primero grabamos como 8 horas para salir solo unos minutos en la película”, dijeron entre risas los locutores. Por su parte, Chris Alegría dijo que fue lindo reencontrarse con varios actores con los que mantiene una amistad.

Los locutores, además, invitaron a ver la película de El Bomboncito de la Cumbia que ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional. Además, en su día de estreno se ubicó en el primer lugar de la taquilla.

La película ‘Somos Néctar’ es una divertida comedia familiar protagonizada por un nutrido elenco de actores locales como Mabel Duclós, Junior Silva, Oscar Beltrán, Carlos Casella, Lorena Caravedo, Mónica Torres, Rodrigo Sánchez, Jazmín Pinedo y Nicolás Fantinato.

La producción peruana, que se estrenó el 5 de octubre a nivel nacional, cuenta una cómica y conmovedora historia sobre tres nietos que harán de todo por cumplirle un sueño, casi imposible, a su abuela, fan de la música de Jhonny Orosco y el Grupo Néctar.

Mira el trailer de la película AQUÍ.

Más de Música