Deyvis Orosco compartió un detrás de cámaras de la película ‘Somos Néctar’ (VIDEO)

Deyvis Orosco compartió un detrás de cámaras de la película ‘Somos Néctar’ (VIDEO)

El cantante Deyvis Orosco publicó, en su cuenta oficial de Facebook, un video en el que se ve un extracto de las grabaciones de la película ‘Somos Néctar’ que se estrenará el 5 de octubre de 2017.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco se encuentra en estos meses en el proceso de grabación del filme. Por este motivo, el cantante decidió publicar un breve video de cómo se realiza la producción de la cinta.

En las imágenes se puede ver al equipo de ‘Somos Néctar’ coordinar los detalles de la película. Incluso, se ve a uno de los integrantes dar las indicaciones a los actores para realizar la grabación.

El Bomboncito de la Cumbia ya había adelantado, en su programa ‘Habla Bombón’ de radio Nueva Q, que las grabaciones de la película ya iniciaron y que algunas escenas se filmaron de madrugada.

Durante el concierto por los 10 años de aniversario de Deyvis Orosco como líder del Grupo Néctar, que se llevó a cabo el 20 de mayo, también se grabó parte del filme. Algunos de los actores de la película subieron al escenario para bailar, junto al Bomboncito de la Cumbia, la canción ‘No me vuelvo a enamorar’.

Más de Música