Deyvis Orosco celebra la clasificación de Perú a la final de la Copa América

Deyvis Orosco celebra la clasificación de Perú a la final de la Copa América

Este miércoles la selección peruana derrotó a la selección chilena y, 44 años después, volverá a jugar la final de la Copa América. Muchos artistas peruanos han celebrado este épico triunfo y uno de ellos fue el cantante de cumbia Deyvis Orosco, quien utilizó sus redes sociales para expresar toda su emoción. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

En primer lugar, ‘El Bomboncito de la Cumbia’ publicó un video donde podemos apreciar a Paolo Guerrero caminando hacia el centro del campo, después de haber marcado el tercer gol peruano. “¡ESTAMOS EN LA FINAL! ¡ARRIBA PERU!”, señaló Deyvis Orosco en la descripción del post

Unos momentos después, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ publicó la imagen que difundió la página oficial de la selección peruana tras el triunfo ante Chile y volvió a mostrar su emoción por la gran clasificación para la final.

   

Recordemos que la selección peruana jugará la final de la Copa América contra Brasil. Perú irá por su tercer título de este torneo que se llevará a cabo el próximo domingo, tras los ganados en el año 1939 y 1975 respectivamente. Los fanáticos están muy emocionados y Deyvis Orosco es uno de ellos.

Por otro lado, recientemente Deyvis Orosco anunció que este sábado 6 de julio ofrecerá un concierto en El Huaralino por el Día del Amigo. Una presentación imperdible. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música