Entérate

¿Está Deyvis Orosco planeando su matrimonio?

2019-09-23 12:21:56

¿Está Deyvis Orosco planeando su matrimonio? (Foto: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El reconocido cantante de cumbia Deyvis Orosco celebró recientemente sus 33 años de vida. Esta celebración viene en uno de los mejores momentos de la vida del artista, dado el cariño cada vez más grande de su público y lo bien encaminada que va su vida amorosa junto a Cassandra Sánchez.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

El Bomboncito de la Cumbia y su pareja suelen mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos, para evitar el surgimiento de rumores o habladurías malintencionadas que, además, puedan distraer al público de lo realmente importante: la música.

EL GRAN REGALO QUE JESSICA NEWTON LE ENTREGÓ A DEYVIS OROSCO POR SU CUMPLEAÑOS

Sin embargo, hace unos días que Cassandra Sánchez se abrió un poco al respecto en unas breves declaraciones para un medio nacional.

"Estoy muy feliz, sobre todo orgullosa de él”, decía Sánchez al referirse al trabajo de Deyvis Orosco, señalando que finalmente sienten que todo su empeño está rindiendo frutos que ahora cosecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

Al ser cuestionada sobre posibles planes de boda, la respuesta de la hija de la gerente comercial del Miss Perú fue tan evasiva como, quizás, reveladora. “Nosotros nos caracterizamos por mantener todo en privado, pero estamos muy felices disfrutando nuestra relación”.

La respuesta de la novia de Deyvis Orosco puede ser interpretada como que ya se encuentran haciendo planes y que estos solo se difundirán cuando ya esté todo asegurado al cien por ciento.

Hay que recordar que apenas hace unos meses corrieron rumores sobre una ruptura de la pareja y que ambos se encargaron de silenciar estas habladurías a través de sus redes sociales, al igual que en algunas declaraciones a medios nacionales.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo