Entérate

Deyvis Orosco podría colaborar con este cantante

2019-10-28 17:54:45

El éxito de Deyvis Orosco no tiene límites (Foto: Facebook.com/deyvisoroscoOficial/)

El gran momento que está atravesando Deyvis Orosco no se lo quita nadie. Mientras sus seguidores esperan por el video de ‘Tu cárcel’, que llega el próximo mes, el artista fue elegido como uno de los cantantes para el himno de la Teletón 2019.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A esto se suma que su libro, ‘Lo que fui, lo que soy’, ha sido todo un éxito. El joven cantante del Grupo Néctar ya se perfila para ser uno de los representantes de la cumbia peruana de mayor alcance a nivel mundial.

A ESTA HORA SE PRESENTARÁN ARMONÍA 10 Y DEYVIS OROSCO EN IMPORTANTE FESTIVAL NACIONAL

Además de por todo lo mencionado, Deyvis Orosco está ahora en el ojo de un importante cantante de música urbana para una colaboración a futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Se trata de Nacho Mendoza, con quien el propio Orosco señaló a principios de año que tenía pensado hacer algo en conjunto. Pero fue esta vez el cantante venezolano, que llegó a la fama como parte del dúo ‘Chino y Nacho’, el que habló del asunto en una entrevista concedida a un medio nacional.

“Tuvimos un par de actividades y quedamos en hacer algo juntos”, comentó al ser interrogado sobre su relación con Deyvis Orosco. Luego explicó que “Entre su agenda y la mía ha sido algo difícil reencontrarnos, pero sí deberíamos unir nuestros estilos de música, cultura y sonidos”.

Así que quién sabe, quizás veamos esta colaboración más pronto de lo que pensamos y el Bomboncito de la Cumbia nos sorprenda combinando el género con los sonidos urbanos del venezolano. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo