Deyvis Orosco: ¿Por qué le dicen el ‘Bomboncito de la Cumbia’ al cantante?

Deyvis Orosco: ¿Por qué le dicen el ‘Bomboncito de la Cumbia’ al cantante?

Desde muy joven, Deyvis Orosco se propuso seguir el legado de su padre con el Grupo Néctar y a sus 20 años empezó a construir su carrera como artista y desde entonces se lo empezó a conocer como el Bomboncito de la Cumbia. ¿Quieres saber por qué le dicen así? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no estaba dentro de sus planes empezar desde tan joven su carrera artística, el trágico accidente automovilístico que sufrió su padre lo llevó a acelerar sus planes para mantener su legado. Actualmente se lo sigue llamado como el Bomboncito de la Cumbia, pero no todos conocen la historia de este apodo y hoy te lo contaremos.  

¿Por qué le dicen el Bomboncito de la Cumbia? 

Con el pasar de los años, Deyvis Orosco se convirtió en todo un artista completo y el Perú entero fue testigo de su desarrollo y crecimiento en los escenarios. El tiempo pasaba y el cantante empezaba a ganar cada vez más experiencia en este mundo que lo llevó a compartir escenario con grandes artistas nacionales.  

“Ese apelativo lo heredé de mi padre. A él le decían el Bomboncito. Él ganó un concurso y Dina Paucar le puso ese apodo. Entonces, cuando murió mi padre, yo heredé el apodo, porque tenía 20 años”, explicó Deyvis Orosco sobre el origen del apodo. 

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?  

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música