Entérate

Deyvis Orosco posterga homenaje virtual a su padre y el Grupo Néctar

2021-05-12 09:41:51

Deyvis Orosco posterga homenaje virtual a su padre y el Grupo Néctar

¡Una triste noticia! Deyvis Orosco anunció que decidió postergar, debido a la coyuntura social en Latinoamérica, el concierto virtual en homenaje a su padre Johny y al Grupo Néctar que se iba a dar este 29 de mayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un comunicado donde anunció que su concierto no se dará. Según Deyvis Orosco, la segunda vuelta electoral y los problemas como las protestas en Colombia serían la razón para decidir postergar el evento que venía planeando hace unas semanas.

DEYVIS OROSCO SE ENCONTRÓ CON OYENTES DE RADIO NUEVA Q

“Como consecuencia de la coyuntura política que vive nuestro país y los eventos de lucha que vienen atravesando nuestros hermanos latinoamericanos, nuestro quipo y auspiciadores hemos decidido reprogramar la fecha del concierto Homenaje al más grande, siempre vivo Jhonny Orosco que se iba a realizar el día sábado 29 de mayo”, dice parte del comunicado.

Así también, el cumbiambero aseguró a sus seguidores que en las próximas semanas revelará la nueva fecha del homenaje en donde planea honrar a su papá y a los fallecidos integrantes de su orquesta. “Los mantendré informados. (...) Gracias por su comprensión”, agrega el texto.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo