Deyvis Orosco posterga homenaje virtual a su padre y el Grupo Néctar

Deyvis Orosco posterga homenaje virtual a su padre y el Grupo Néctar

¡Una triste noticia! Deyvis Orosco anunció que decidió postergar, debido a la coyuntura social en Latinoamérica, el concierto virtual en homenaje a su padre Johny y al Grupo Néctar que se iba a dar este 29 de mayo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un comunicado donde anunció que su concierto no se dará. Según Deyvis Orosco, la segunda vuelta electoral y los problemas como las protestas en Colombia serían la razón para decidir postergar el evento que venía planeando hace unas semanas.

“Como consecuencia de la coyuntura política que vive nuestro país y los eventos de lucha que vienen atravesando nuestros hermanos latinoamericanos, nuestro quipo y auspiciadores hemos decidido reprogramar la fecha del concierto Homenaje al más grande, siempre vivo Jhonny Orosco que se iba a realizar el día sábado 29 de mayo”, dice parte del comunicado.

   

Así también, el cumbiambero aseguró a sus seguidores que en las próximas semanas revelará la nueva fecha del homenaje en donde planea honrar a su papá y a los fallecidos integrantes de su orquesta. “Los mantendré informados. (...) Gracias por su comprensión”, agrega el texto.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música