Entérate

Deyvis Orosco comparte el genial video de 'El primer beso'

2019-07-09 12:05:06

Deyvis Orosco comparte el genial video de 'El primer beso' (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

‘El primer beso’ es una de las canciones más reconocidas y bailadas del Grupo Néctar. El cantante de cumbia Deyvis Orosco es consciente de eso y acaba de darle un gran regalo a sus fanáticos: un genial video de este tema que ha compartido en su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 400 mil seguidores.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Feliz inicio de semana mi gente. A compartir. ‘El primer beso’, disponible en mi canal de YouTube”, señaló Deyvis Orosco en su red social. El video nos muestra al cantante de cumbia y su orquesta interpretando este icónico tema en un concierto realizado en la explanada de Plaza Norte, en Lima.

CANTANTES DE CUMBIA REACCIONAN A LA DERROTA DE PERÚ EN LA COPA AMÉRICA

Como era de esperarse, los miles de fans de Deyvis Orosco adoraron este video. “Que hermosa canción mi Bomboncito”, “Esta canción me trae muchos recuerdos”, “Saludos, mi querido Deyvis. Esta canción es lo máximo”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación del cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Deyvis Orosco también publicó las fechas de sus próximos conciertos. Este 12,13 y 15 de julio el cantante se presentará en Comas, Los Olivos y Chorrillos. Tres grandes conciertos en Lima. Además, el martes 16, El Bomboncito de la Cumbia estará en la Fiesta Patronal de Sayán. 

Cuéntanos qué te pareció el video de ‘El primer beso’. No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document