Entérate

Deyvis Orosco puso a bailar a su suegro con divertidos pasos

2019-12-26 18:25:02

Deyvis Orosco puso a bailar a su suegro con divertidos pasos (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tiene una relación sentimental muy sólida y, cada vez que pueden, comparten su amor en sus redes sociales. Hace unas semanas, la hija de Jessica Newton publicó un video donde se ve al cantante de cumbia enseñarle unos divertidos pasos de baile a su suegro.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video, podemos ver a Deyvis Orosco sentado al lado de su suegro. Ambos están vestidos de manera elegante y disfrutando de la fiesta. De pronto, el líder del Grupo Néctar comienza a mover sus brazos y su cuerpo con el estilo que lo caracteriza. El padre de Cassandra Sánchez intenta seguir los pasos con poco éxito. Al final todo termina en sonrisas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessicanewtonoficial) el

DEYVIS OROSCO OFRECERÁ CONCIERTOS EN CHILE

“Me encanta verlos así”, escribió la directora de Miss Perú en la descripción del post, que ya tiene más de 60 mil reproducciones. Como era de esperarse, los miles de seguidores de Cassandra Sánchez la felicitaron por su genial relación con Deyvis Orosco. “No hay duda de que son la mejor pareja del Perú”, “Son los más lindos”, “Me encantan”, comentaron algunos fans.

Semanas atrás empezó a circular el rumor que Cassandra Sánchez estaba embarazada. Sin embargo, la pareja de Deyvis Orosco lo descartó. “El momento en el que decidamos tener una familia será una bendición. Somos dos personas muy ordenadas que creen y respetan, por sobre todas las cosas, los valores que nos han dado nuestros padres”, comentó. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo