Deyvis Orosco: ¿Qué carrera estudió antes de ser cantante?

Deyvis Orosco: ¿Qué carrera estudió antes de ser cantante?

Desde muy pequeño, Deyvis Orosco estuvo rodeado de una vida llena de música y antes de lanzarse como solista, el cantante tenía un pasado que lo llevó a estudiar otras carreras que no estaban ligadas al mundo artístico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Salí de muy abajo. No crecí en lujos, sino en la humildad, pero en un hogar muy sólido”, dijo Deyvis Orosco refiriéndose a la infancia que le tocó vivir donde siempre prevaleció la humildad y sencillez. Actualmente, es uno de los artistas más escuchados a nivel nacional y sigue a paso firme el legado de su padre.  

¿Qué carrera estudió Deyvis Orosco antes de lanzarse como cantante? 

Aunque muchos empezaron a conocer el nombre de Deyvis Orosco a raíz de su incursión en la música, lo cierto es que años atrás, el Bomboncito de la Cumbia quiso dedicarse a un rubro alejado de la música. En una entrevista, el ahora cantante dijo que estudió diseño gráfico publicitario y un poco de marketing.  

“Cuando pasó lo del accidente de mi padre, postulé a Derecho. Desde los 20 años, la vida me encaminó en la música. Primero, fue una prueba difícil sacar adelante a mi familia, antes que continuar con algún legado. A mi padre siempre le agradezco que después de tanto shows pueda seguir parado para seguir cantando”, indicó el intérprete de ‘No te creas tan importante’.  

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?   

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música