Deyvis Orosco tiene claro a qué se dedicará su hijo Milan cuando crezca

Deyvis Orosco tiene claro a qué se dedicará su hijo Milan cuando crezca

Deyvis Orosco se preparó y tomó las riendas del Grupo Néctar luego de que su padre, Johnny Orosco, falleciera. La música la lleva en la sangre y, en una reciente entrevista, el Bomboncito de la QQQumbia reveló que le encantaría que su hijo Milan, de 5 meses de nacido, también sea cantante en el futuro. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja de Cassandra Sánchez estaba en una transmisión en vivo, interactuando con sus miles de seguidores. De pronto, un fanático le consultó sobre si le gustaría que su hijo Milan siguiera el camino de la música. Deyvis Orosco afirmó de forma tajante: “Sí, estoy seguro de que será cantante”, comentó. 

Deyvis Orosco estaba conectado con la madre de su hijo, quien solo atinó a sonreír cuando escucho la declaración del cumbiambero. Aunque todavía falta mucho tiempo para saber si Milan querrá dedicarse a la música, ya nos quedó claro la posición de su padre. Por supuesto, los fanáticos apoyaron esta causa. ¿Se dará? 

Para celebrar el Día de la Madre, Deyvis Orosco compartió un video donde podemos ver a la hija de Jessica Newton cargando a su bebé. “Feliz día, mi amor. Gracias por ser la mujer tan espectacular que eres, además de ser una gran compañera, eres una súper mamá. Eres la mejor. Te amo”, señaló el cantante en su cuenta oficial de Instagram. 

Deyvis Orosco está viviendo el mejor momento de su carrera musical y también de su vida sentimental. Su relación con Cassandra Sánchez es una de las más sólidas del Perú.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música