Deyvis Orosco quiere a Vania Bludau en próximo videoclip
El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco aseguró que le gustaría tener a la guapa Vania Bludau como protagonista de su próximo videoclip pues la considera una buena representante de la belleza peruana.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
“Ojalá que no esté decepcionada de la cumbia y acepte. Hay conversaciones, pero aún no se llega a un acuerdo. No creo que Christian (Domínguez) se moleste, todo es profesional”, aseguró el "Bomboncito de la cumbia".
Además, contó que su agrupación está en plena grabación del videolcip del tema "Historia musical", donde participa la actriz Milagros López Arias y otros actores de la recordada teleserie "La Pre".
Embajadores de la cumbia
Por otro lado, confesó que está feliz luego de una exitosa gira por Colombia. “Creo que ‘Néctar’ se está convirtiendo en embajador de la cumbia peruana, marcando un estilo propio en países como Argentina, Colombia, Bolivia y Estados Unidos. Ahora estamos en conversaciones para viajar a Nicaragua y México”, contó.
Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.
Fuente: Diario Trome

Amor Rebelde de Paola Rubio lanzó video de intriga sobre su nueva cantante: ¿quién será?
Milena Warthon tras recorrer Europa, regresa a Lima con su gira “Latinchola”: “Será un show con mucho poder femenino”
Corazón Serrano anunció ‘Camino a un sueño 3’: fecha, lugar y venta de entradas
Jennifer Cirilo dejó en shock a fans al anunciar su salida de Son del Duke
