En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Deyvis Orosco nos cuenta cómo cambió su vida la QQQumbia!

¡Deyvis Orosco nos cuenta cómo cambió su vida la QQQumbia!

El cantante Deyvis Orosco, líder del Grupo Néctar, decidió continuar la trayectoria de la agrupación y el legado de su fallecido padre Jhonny Orosco. Y, aunque estuvo desde pequeño en el mundo de la cumbia, este género musical le cambió su vida favorablemente.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con Radio Nueva Q, Deyvis Orosco contó cómo cambió su vida la cumbia. "Tengo muy claro que primero es lo nuestro y después el resto. Esa es la prioridad en mi carrera musical. Este género musical me abrió muchos caminos. Además, con el pasar del tiempo, la producción subió mucho, lo que mejoró el estándar y promovió que las agrupaciones crezcan más".

Asimismo, el cantante Deyvis Orosco se declaró fan de Radio Nueva Q e invitó a todos a escuchar nuestra QQQumbia.

"Me encanta la cumbia de Radio Nueva Q por su programación variada. Invito a todos a escuchar la emisora que tiene lo mejor de la QQQumbia, entre ello la música de Deyvis Orosco y su Grupo Néctar. Así que no podemos dejar de escucharla", señaló El Bomboncito de la Cumbia.

Además, el cumbiambero comentó: "Yo cambio mi can can cansancio por una QQQumbia de Radio Nueva Q". 

Así como él, tú también cambia esa situación pesada por una QQQumbia de Radio Nueva Q. Tenemos la Qumbia que te cambia el día.

 

Más de Música