Deyvis Orosco recibió un emotivo mensaje de su enamorada por el Día del Músico

Deyvis Orosco recibió un emotivo mensaje de su enamorada por el Día del Músico

El pasado 22 de noviembre se celebraba el Día del Músico en todos los rincones del mundo. Deyvis Orosco no dudó en compartir sus felicitaciones a sus colegas a través de sus redes sociales, en un gesto de unión bajo la bandera musical.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Y, claro está, a él también le tocó una cuota de felicitación. Le llegó, entre otras vías, a través de Cassandra Sánchez de Lamadrid, su enamorada. Esta empresaria, en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, dejó por escrito su admiración hacia el cantante.

En la publicación, Cassandra se refiere a Deyvis Orosco como “un hacedor que no solo busca reinventar y expandir los estándares de calidad y creatividad de su entorno sino presionarse a sí mismo para restablecer sus propios límites”. ¡Vaya halago!

El texto, que acompaña a una fotografía en la que la pareja observa unos papeles, continúa: “Un hombre que me enseña diariamente lo que es vivir por tu pasión, la música y generar industria en nuestro país”.

De seguro nadie más que la propia enamorada de Deyvis Orosco puede saber de primera mano cómo vive el músico su día a día, haciendo lo que le gusta, cómo lo maneja y quiere llevarlo a cada rincón posible. ¡Brindamos por más músicos como Deyvis y por personas, como Cassandra, que saben reconocer el talento y la dedicación!

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música