Deyvis Orosco recibió la época navideña con su álbum 'Renacer': Escúchalo aquí

Deyvis Orosco recibió la época navideña con su álbum 'Renacer': Escúchalo aquí

Deyvis Orosco acaba de ponerse navideño desde este jueves 1 de diciembre, ya que anunció que tiene nada más y nada menos que varios villancicos a modo de QQQumbia en su disco ‘Renacer’ y espera que siga siendo un hit en todos los hogares del Perú.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

El anuncio se dio a través de su cuenta de Instagram, en conjunto con el de su pareja y madre de su hijo Cassandra Sánchez, y habría sido muy bien recibida por su público, el mismo que aplaudió la llegada de este tema navideño.

Con un saco rojo, acompañado de un arbolito decorado con luces doradas y una luz de fondo rojo, Deyvis reaparece en el videoclip de su especial navideño, lanzado el año pasado, muy feliz cantando en lo que él mismo dice que es “la casa de Papá Noel”.

“¡Llegó el primer día del mes de diciembre y con el empieza la cuenta regresiva para mi época favorita del año! Renacer - Una Navidad con DeyvisoOrosco ya está disponible en todas las plataformas, agrégala a tu playlist navideña”, se lee en la descripción de la publicación compartida.

Asimismo, se escucha entonar a Deyvis su canción ‘Ven a cantar: “Los problemas vienen y van, y al final todo sigue igual. No hay montaña que pueda más que la voluntad. Ven a cantar, ven a cantar, que ya llegó la Navidad, ven a cantar, ven a cantar, que ya está aquí la Navidad. Navidad, Feliz Navidad”.

  ¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?  

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música