Deyvis Orosco recordó a su padre: "Yo sé que tienes mucho que ver en lo que vivo”

Deyvis Orosco recordó a su padre: "Yo sé que tienes mucho que ver en lo que vivo”

El cantante Deyvis Orosco recordó el legado que le dejó Johnny Orosco en la música y le dedicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales que conmovió a sus miles de fans. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la llegada de Milan a su vida, Deyvis Orosco tuvo el honor de celebrar por primera vez el Día del Padre y lo hizo con una gran reunión familiar donde también aprovechó para celebrar los 7 meses de su hijo. En esta oportunidad, el cantante de QQQumbia también le dedicó unas emotivas palabras a su padre Johnny Orosco, quien falleció hace 15 años.  

“Feliz Día del Padre a todos, en especial para ti papá allá en el cielo. Yo é que tú tienes mucho que ver en todo lo que hoy estoy viviendo. Te amo”, escribió Deyvis Orosco en uno de sus más reciente posts en Instagram junto a un video de su hijo Milan.  

“Hoy es mi primer Día del Padre y me siento bendecido de poder compartirlo con mis seres queridos y también con ustedes, que siempre estuvieron viendo cada paso que di. Hoy la vida me regala esta maravillosa etapa, haciéndome saber que Dios siempre tiene un plan para cada uno”, dijo el popular cantante. 

 

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad? 

Deyvis Orosco nació un 8 de setiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música