Entérate

Deyvis Orosco recordó a su padre con un sentido mensaje

2019-12-02 18:15:31

Deyvis Orosco dedica tierno mensaje a su padre (Foto: Facebook.com/deyvisoroscooficial)

Deyvis Orosco hizo un espacio en su apretada agenda para dedicarle un emotivo mensaje a su padre, el recordado cantante Jhonny Orosco. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt “Recordar es volver a vivir, un abrazo hasta el cielo papá. ¡Gracias por tanto! “

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

A través de una publicación realizada en Instagram, el popular cantante recordó a su padre, quien perdiera la vida años atrás en un accidente de carrera en Argentina. 

“Recordar es volver a vivir. Un abrazo hasta el cielo, papá. ¡Gracias por tanto!”, mencionó con nostalgia el intérprete de ‘No me vuelvo a enamorar’, quien cada cierto tiempo dedica mensajes sentidos a su querido padre. 

Este 2019 se conmemoraron los 12 años de la pérdida de su padre, a raíz de un accidente en donde él, ocho miembros de Néctar y otras cuatro personas perdieron la vida.

ARMONÍA 10 Y DEYVIS OROSCO DESTACARON EN FESTIVAL NACIONAL
 
Néctar, agrupación de cumbia fundada por Jhonny Orosco, fue una de las primeras bandas peruanas en triunfar en el extranjero, especialmente en países de América Latina, Estados Unidos y Europa, pero fue en su regreso a Argentina en 2007, cuando su historia de emprendimiento se vio truncada por el cruel destino. 

Por otro lado, el Bomboncito de la Cumbia fue confirmado como uno de los artistas que estarán en el festival ‘Alternativo Music Festival’, donde compartirá escenario con agrupaciones de cumbia como Armonía 10, Agua Marina y Corazón Serrano.
 
¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo