Deyvis Orosco recuerda a su padre con emotivo video

Deyvis Orosco recuerda a su padre con emotivo video

El cantante Deyvis Orosco mostró un emotivo video en sus redes sociales en honor al legado de su padre. En el video, se ve a Johnny Orosco hablar sobre la QQQumbia y el amor que sentía por su música y su carrera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Johnny Orosco marcó un antes y un después en la QQQumbia peruana, su legado sigue vigente gracias al talento de su hijo y su música sigue sonando en cada rincón del país. Una reciente publicación de Deyvis Orosco nos volvió a recordar una vez más el gran trabajo que hizo durante varios años en la música nacional.  

“Han pasado 20 años desde esta entrevista y cada vez que la vuelvo a ver, revivo todos los momentos que pasamos juntos en el estudio”, empieza diciendo Deyvis Orosco en la publicación que ha conmovido a miles de personas.  

    “Te llevo conmigo siempre, pronto les contaré lo que tengo preparado con ustedes. Volvemos al inicio con la bendición de Dios”, agregó en su mensaje Deyvis Orosco deslizando la idea de que muy pronto podría anunciar nueva música que tenga una clara referencia a lo que hizo su padre en el Grupo Néctar. 

¿CUÁLES SON SUS EDADES Y CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS DEYVIS Y CASSANDRA?        

Actualmente, Deyvis Orosco, quien es uno de los cantantes de QQQumbia más reconocidos de Perú, tiene 36 años, mientras que Cassandra Sánchez tiene 30 años. En ese sentido, la pareja está junta desde que Deyvis tenía 32 años y Cassandra 26.      

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música