Entérate

Deyvis Orosco recuerda lo duro que fue su inicio en la música

2019-08-08 16:08:35

Deyvis Orosco recuerda lo duro que fue su inicio en la música (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

A finales de 2018, Deyvis Orosco dictó una charla TEDxLima titulada “Ama tus raíces y el éxito llegará solo”. Durante su presentación, el Bomboncito de la Cumbia reveló todo lo que tuvo que sufrir en sus inicios en la música. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En primer lugar, Deyvis Orosco recordó que después de muchos intentos logró tener una cita con unos importantes productores de Perú. “Nunca había esperado tanto una cita en mi vida. Llegué puntual. Estaba con ganas. Tenía un poco más de veinte años”, comentó.

DEYVIS OROSCO PUBLICA UNA TIERNA FOTO DE SUS PADRES

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ continuó: “Me acerqué a la oficina. Llegó el productor. Intenté presentarme y él me dijo: ‘Sí, te conozco. Tú eres el que canta cumbia, ¿no?’. Él nos veía a los artistas de cumbia como poco serios”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Deyvis Orosco añadió que había llevado unos requerimientos con el fin de transformar la cumbia, subirla a otro nivel. “Para esto se requería una inversión grande. Lo sabía y fui con una base. Él me entregó una hoja y empecé a leerla. Había ido con mis ahorros de varios años de trabajo, pero era un número impagable para mí en ese momento. Mis sueños, mis ganas de querer las cosas, frente a esa cifra impagable. Me puse nervioso y estaba asustado. Y me fui”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

Finalmente, el hijo de Johnny Orosco contó que decidió arriesgar todo lo que tenía. “Recordé todas las cosas fuertes que habían pasado por mi vida y también cuántas puertas se me habían cerrado. Salí, me decidí, tomé coraje y hablé con él. Le dije que no tenía la plata, pero que la iba a conseguir. Me jugué todo. Me jugué mi casa, mis ahorros”. 

“Gracias a esto tuve giras internacionales, tuve el placer de compartir escenario con artistas como Carlos Vives y dejé la huella de nuestro país en cada rinconcito. Comencé siendo el hijo de Jhonny, la vida me dio chance de arriesgar, lo hice, y hoy estoy aquí”, concluyó.  

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo