Deyvis Orosco regresó a Perú tras culminar proyecto en Colombia

Deyvis Orosco regresó a Perú tras culminar proyecto en Colombia

El cantante Deyvis Orosco volvió de su viaje de negocios en Colombia y, finalmente, está en nuestro país para iniciar con sus nuevos planes en su regreso a la música.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de estar ausente durante seis meses debido al nacimiento de su hijo Milan, Deyvis Orosco anunció su regreso a la música y con ello un sorpresivo viaje a Colombia. El músico peruano viajó estuvo en la ciudad de Bogotá acompañado de su primogénito y Cassandra Sánchez.  

“Bueno, como se habrán dado cuenta, yo solo esperé que mi hijo tenga seis meses para salir con todo. Estoy regresando a lo que es el trabajo. Me tocó, por una parte, ser el soporte de mi esposa porque ella es madre primeriza también. Pero ahora, después de estos seis meses, ¡a trabajar!”, explicó el Bomboncito de la cumbia en una de sus historias de Instagram anunciando su gran retorno.  

Aunque se desconoce el motivo verdadero de su viaje a Colombia, Deyvis Orosco aseguró que fue netamente por temas de negocios en su música. Desde entonces, sus fans se empiezan a ilusionar con la posible llegada de una gira internacional y nueva música.  

En el anuncio de regreso a los escenarios, Deyvis deslizó la idea sobre la llegada de una nueva canción y hasta ya tendría el título definido. ‘Ahora me sueñas’ sería el tema con el que el hijo de Johnny Orosco marcaría un regreso triunfal.  

Fiel a su estilo y siempre con su hijo en brazos, el cantante compartió un video junto al pequeño Milan en los interiores de su hogar, confirmando así que ya se encuentra en Lima dispuesto a seguir trabajando en las sorpresas que se vienen a futuro.  

  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música