Deyvis Orosco reparte protectores faciales para frenar el COVID 19

Deyvis Orosco reparte protectores faciales para frenar el COVID 19

Deyvis Orosco ha sabido ganarse a su público en sus 13 años de carrera dirigiendo el Grupo Nectar y para muestra un botón. El artista peruano ha logrado escalar en el ambiente músical y ha cruzado fronteras.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Preocupado por la salud de sus compatriotas, el cantante de QQQumbia no podía quedarse de brazos cruzados. 

“Veo las noticias a diario y esta pandemia sigue aumentando, no puedo ser ajeno sé lo que es salir a buscar el pan de cada día, sé lo que es hacer colas para tener agua de las cisternas en mi barrio y por el cariño a mi gente solo quiero ayudar. Por eso no dude al ser llamado por unos emprendedores que fabrican unos protectores faciales”, señaló.

"Decidí sumarme a este emprendimiento con el único fin de ayudar y proteger a las personas que más lo necesitan, es momento de retribuir todo el cariño que recibí durante estos 13 años de carrera", agregó Deyvis Orosco.

El Bombón Bus entra en marcha desde esta semana con todos los protocolos de seguridad para entregar a la gente de protectores faciales y así poder frenar el aumento de mortalidad que vemos día a día en nuestro país. “Porque yo sé que cuidando a las personas también cuido a sus familias”, comentó el cantante peruano.

  

Más de Música