Entérate

Deyvis Orosco responde a quienes critican la inclusión de la cumbia en festival musical peruano

2019-09-09 16:13:09

Deyvis Orosco responde a quienes critican la inclusión de la cumbia en festival musical peruano (Foto: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Luego de que se anunciara el cartel del festival ‘Vivo x el Rock’, muchos usuarios criticaron en las redes sociales la inclusión de la cumbia. Recordemos que Deyvis Orosco, Armonía 10, Los Shapis y Wendy Sulca son las grandes novedades del famoso evento. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Deyvis Orosco fue consultado sobre estas críticas por un medio nacional y dijo que “uno toma las cosas de quién viene”. “Siempre, yo tengo claro que cuando hay algo importante, la gente habla. Y me refiero al evento. Particularmente, cuando me invitaron a ser parte de este festival, que lleva muchos años, me pareció importante que quieran esta unión de fuerzas”, comentó.

DEYVIS OROSCO PUBLICA UNA TIERNA FOTO DE SUS PADRES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

El Bomboncito de la Cumbia añadió: “Más de 50 bandas nacionales e internacionales y que también puedan compartir un poco de algunas de esas cosas. Está Armonía 10, está Wendy Sulca. La gente que nos invita sabe lo que hemos venido haciendo”. El festival se llevará a cabo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos el próximo 23 de noviembre.

Por otro lado, recientemente Deyvis Orosco cumplió 33 años de vida y lo celebró con un espectacular concierto en El Huaralino. “No me apena decir que cumplo 33 años, la edad de Cristo, es algo especial. Siempre he sido agradecido con todo lo que me ha tocado vivir en los últimos años. Cada cumpleaños es un nuevo nacimiento, así que feliz”, dijo en una reciente entrevista. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996