Deyvis Orosco revela el detrás de cámaras de su nuevo videoclip (VIDEO)

Deyvis Orosco revela el detrás de cámaras de su nuevo videoclip (VIDEO)

¡Atención, fanaticos! Deyvis Orosco ha arrancado el mes del amor con muchas sorpresas. Una de ellas es que falta cada vez menos para el estreno de su nuevo videoclip ‘No me vuelvo a enamorar’. Para calmar la intriga de sus fans, el cantante reveló un video del detrás de cámaras de la grabación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el video se puede apreciar que el videoclip tiene la temática de una fiesta. En distintas tomas se ven a chicas en ropa de baño, bebiendo alcohol, en una piscina alrededor de Deyvis Orosco.

A través de su página oficial de Facebook, ‘El bomboncito de la cumbia’ hizo una transmisión en vivo contando algunas novedades para estos días. Entre ellas, aparte de la ya mencionada, también anunció sorteos, eventos y cantó un par de canciones en acústico.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música