Entérate

Deyvis Orosco se alejará de los escenarios tras accidente

2013-09-18 09:35:35

El cantante de cumbia, Deyvis Orosco contó que se alejará por un tiempo de los escenarios para reponerse del impacto psicológico que sufrió tras el accidente que casi le cobra la vida. 

Además, contó que fue su propia madre, Eva Atanasio quien le ha pedido que se retire de los escenarios por temor a que se repita la historia que enlutó a su familia tras la partida de su padre, el líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco.

El Bomboncito de la cumbia asegura que volverá pronto a los escenarios ya que ama a la música y su destino es quedarse en un escenario llevando sus canciones.

Por otro lado, contó que en los próximos días realizarán una misa en el cementerio de Huachipa, donde se encuentra su padre, del cual asegura siempre lo cuida y protege.

Finalmente, el cumbiambero Jonathan Rojas, cantante de los Hermanos Yaipén, envió un mensaje a la agrupación a través de su twitter:  “A mis compañeros del grupo Néctar decirles que todos estamos tranquilos al saber que se encuentran bien de salud. Lamentablemente las carreteras son muy peligrosas. Hay que estar alertas”, escribió.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo