Entérate

Deyvis Orosco se puso en manos de su novia

2020-05-25 12:31:00

Mira cómo quedó el bomboncito...

El cantante de QQQumbia, Deyvis Orosco, se animó a dejarse cortar el cabello por tu novia, la modelo Cassandra Sánchez.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“‘Las cosas que uno hace por amor’, eso me dijo Deyvis Orosco antes de que me dejara córtale el pelo. Confianza en su máxima expresión. Te amo, mi amor”, escribió la hija de Jessica Newton.

La relación entre Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez va viento en popa y sus historias de Instagram lo respaldan. No hay día en el que no compartan los momentos que viven juntos.

“Todos los días me enamora, tiene un detalle cada día y no solamente material... una de las cosas que lo caracteriza es que siempre está atento a lo que hago. [Él] llegó en el momento que tenía que llegar”, señaló Cassandra.

 

 

¿QUIERES SABER CÓMO QUEDÓ EL BOMBONCITO DE LA QQQUMBIA?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo