Entérate

Deyvis Orosco se encontró con los oyentes de Radio Nueva Q

2020-10-28 08:52:26

¡Mira todo lo que pasó!

¡Lo prometido es deuda! Los ganadores de nuestro concurso ‘El Regreso’, conocieron al Bomboncito de la QQQumbia Deyvis Orosco en un 'Meet and Greet' exclusivo gracias a Radio Nueva Q.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Rieron, cantaron e incluso se animaron a bailar durante la transmisión en vivo que tuvieron con el intérprete de 'Amor a primera vista'.

Oscar del Río, uno de los locutores de ‘Qumbias y Risas’ fue el moderador y con sus divertidas ocurrencias hizo que nuestras oyentes pasaran una noche realmente increíble a lado de su artista de cumbia favorito: Deyvis Orosco. 
 

 

DEYVIS OROSCO SE CASA

 

Hace solo unos días, el intérprete de cumbia peruana, Deyvis Orosco pidió la mano de su novia Kassandra Sánchez y las redes sociales explotaron. 

La encargada de darle la noticia la mundo fue la mamá de la ahora novia, Jessica Newton. Según contó la Organizadora del Miss Perú, fue una pedida de película. "Deyvis empezó a hablar de la familia y de su amor por Cassandra, de pronto de arrodilló", contó.

"Hay momentos en la vida que duran para siempre , este sin duda va a durar en mi corazón para siempre... Que maravilloso es poder llorar de felicidad  #estancomprometidos #dioslosbendiga", escribió la suegra de Deyvis Orosco en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Toma mi mano y no la sueltes ,aquí estaré siempre para cuidarte! Llegaste cuando menos lo esperaba y te convertiste en parte de mi vida. Ahora a escribir nuestra historia juntos.Te amo mi reina", escribió Deyvis Orosco en sus redes sociales.

"Si , si, si , un millón de veces si mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras. Porque este amor va más allá de mi existencia", escribió Kassandra por su parte. 
 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo