En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Deyvis Orosco: “'Somos Néctar' no será una película biográfica, será una celebración”

Deyvis Orosco: “'Somos Néctar' no será una película biográfica, será una celebración”

Deyvis Orosco anunció, de forma oficial, el estreno de la película ‘Somos Néctar’, producción cinematográfica que será dirigida por el realizador Coco Bravo y que contará con el respaldo de la distribuidora New Century Films.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estoy feliz de anunciarles mi nuevo bebé, se trata de la película inspirada en el grupo que fundó mi padre, Johnny Orosco, y el que encabezó desde hace algunos años. ‘Somos Néctar’ no será una película biográfica, pero si será una producción que reúna todos los factores, como la música, la diversión y los sentimientos, que han hecho muy exitoso al grupo”, dijo Deyvis Orosco.

La película será estrenada en las salas de cine el jueves 5 de octubre, mientras que el primer avance de la misma será emitido en el concierto que Néctar celebrará en mayo conmemorando los primeros 10 años de la desaparición de Johnny Orosco.

“Tienen que estar atentos porque pronto les anunciaré la fecha del festival que vamos a realizar en mayo, donde además estrenaremos el primer teaser de la película”, agregó Deyvis.

Por su parte el director de la cinta, Coco Bravo, señaló que el casting de la película pronto será anunciado y confirmó que cuenta con actores muy reconocidos en el país, además de una que otra sorpresa.

“No les puedo asegurar aún que Deyvis estará en la película. Estamos tratando de alinear sus agendas para poder incluirlo en la cinta, pero definitivamente quiero incluirlo”, aseguró Bravo.

Por su parte, Deyvis Orosco señaló: “Coincide con los diez años del penoso accidente de mi padre y su grupo en Argentina. Realizaremos esta película en forma de homenaje al legado musical que han dejado Jhonny Orosco y el Grupo Néctar no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional”.

Como se sabe Jhonny Orosco, quien fuera líder del Grupo Néctar, es responsable de innumerables éxitos musicales como ‘El Arbolito’, ‘Pecadora’, ‘Ojitos hechiceros’, entre otros, que son parte de la historia musical de nuestro país.

Más de Música