En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Así sorprendió Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez por el Día de la Madre

Así sorprendió Deyvis Orosco a Cassandra Sánchez por el Día de la Madre

Debido a su ajetreada agenda de presentaciones, Deyvis Orosco tuvo que adelantar la celebración por el Día de la Madre con una sorpresa para Cassandra Sánchez.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que otras agrupaciones nacionales, Deyvis Orosco tuvo que viajar el fin de semana y no iba a poder celebrar el Día de la Madre al lado de su pareja. Sin embargo, el músico se las ingenió para de todas maneras hacerle pasar un momento especial previo a su viaje a Tingo María para su presentación el 8 de mayo.  

Las redes sociales se han convertido en el medio perfecto para interactuar con sus fans y es que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez comparten, cada que pueden, sus vivencias juntos y su aprendizaje como padres. Y para continuar con la estrecha relación que mantienen con sus fans, ambos decidieron hacer público la celebración que tuvieron por el Día de la Madre.  

La hija de Jessica Newton compartió en sus historias de Instagram fue homenajeada por el músico peruano con una cena en la privacidad de su hogar. “Empezaron los engreimientos por el Día de la Madre. Mañana (Deyvis Orosco) viaja a Tingo María, así que la celebración se adelantó un día en nuestra casa. Gracias por ser como eres, amor. Te amo”, escribió Cassandra en uno de sus estados de Instagram donde mostró a detalle lo que fue esta increíble sorpresa.  

La agenda de concierto de Deyvis Orosco ha hecho que el tiempo a lado de su familia sea limitado, pero esto no ha sido motivo para que los pocos momentos que pasan juntos sean memorables y en familia. “¡Feliz día, mi amor! Gracias por ser la mujer tan espectacular que eres, además de una súper compañera, una increíble mamá. Eres la mejor, te amo”, fue la dedicatoria que le hizo Deyvis en un post en rede sociales.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música