¡Deyvis Orosco sorprendió a Chris Alegría por su cumpleaños! (VIDEO)

¡Deyvis Orosco sorprendió a Chris Alegría por su cumpleaños! (VIDEO)

El cantante de cumbia Deyvis Orosco no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a Chris Alegría en el día de su cumpleaños. El intérprete de ‘No te creas tan importante’ llegó a la cabina de Nueva Q y sorprendió con su visita a nuestra locutora, quien se declaró su fan.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El Bomboncito de la Cumbia, como también se le conoce al cantante, saludó en vivo en el programa ‘Qumbias y Risas’ a Chris Alegría. Además pasó un momento agradable con los también locutores Oscar Del Río y Edwin Sierra.

El cantante interpretó en vivo el tema ‘Me enamoras tú’ en una versión especial para Chris Alegría. Ella terminó tan emocionada que solo tenía halagos para el Bomboncito, quien llegó de viaje directo a la cabina de Nueva Q para saludar a nuestra locutora.

Deyvis Orosco llegó con una torta que tenía como diseño las fotos de Chris Alegría. Luego del programa, el cumbiambero le cantó el ‘Feliz Cumpleaños’ a nuestra locutora, junto al equipo de radio Nueva Q.

Se estrenará película inspirada en el Grupo Néctar

La distribuidora New Century Films anunció un nuevo estreno nacional para el 5 de octubre de este año: ‘Somos Néctar’, película inspirada en el exitoso grupo de cumbia Grupo Néctar.

“Coincide con el décimo aniversario del penoso accidente de mi padre y su grupo en Argentina. Realizaremos esta película en forma de homenaje al legado musical que han dejado Jhonny Orosco y el Grupo Néctar no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional”, comentó Deyvis Orosco quien será parte de este nuevo filme.

Jhony Orosco, líder del Grupo Néctar, es responsable de innumerables éxitos musicales como ‘El Arbolito’, ‘Pecadora’, ‘Ojitos Hechiceros’, entre otros temas que son parte de la historia musical de Perú.

Más de Música