Deyvis Orosco anuncia que tiene sorpresas para sus fans

Deyvis Orosco anuncia que tiene sorpresas para sus fans

Deyvis Orosco siempre sabe cómo cautivar a sus fanáticos. El cantante de cumbia utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video en el que cuenta que tiene preparadas algunas sorpresas que anunciará en los próximos días.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de la famosa red social, el intérprete de ‘No te creas tan importante’ señaló: “Hola. ¿Cómo están todos? Hace bastante que no pasaba a hacer un video y ahora que he tenido un poco libre porque no hubo show, aprovecho para hacerlo. Gracias a todos por tanto cariño. Gracias por los momentos que me regalan. Quería compartirles que esta semana voy a anunciar grandes cosas, así que preparados. Los quiero mucho”. 

En apenas unas horas, este video de Deyvis Orosco cuenta con casi 12 mil reproducciones. Como era de esperarse, sus miles de seguidores se mostraron muy emocionados y se mueren por saber cuáles son las sorpresas. “Ya espero tus novedades. Espero que sea nueva música”, “Gracias por alegrarnos el inicio de semana Deyvis”, comentaron algunos fans.

Cabe destacar que Deyvis Orosco participará en la conferencia anual TEDxLima en el Hotel Marriot este sábado 20 de octubre. ‘El Bomboncito de la Cumbia’ se enfocará en el “mestizaje cultural, emocional y mental”. Mediante su cuenta de Instagram, el cantante confirmó su presencia. 

 ¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música