Entérate

Deyvis Orosco: Su hijo lo acompañó al set de grabación de su nuevo videoclip

2022-07-14 12:30:18

Deyvis Orosco disfruta de la compañía de su hijo en la jornada laboral. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El tiempo pasa y el hijo de Deyvis Orosco está cada vez más involucrado en los proyectos de su padre. El cantante de QQQumbia disfrutó de la grata compañía de su hijo durante la grabación de su nuevo videoclip.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A pesar de que todavía es muy pequeño para saber si su futuro está ligado a la música o no, Milan, el primer hijo de Deyvis Orosco ya es parte de los proyectos musicales de su padre. El intérprete de ‘Gotitas’ decidió llevar a su hijo al set de grabación donde está trabajando en su nuevo videoclip.  

DEYVIS OROSCO: LA CURIOSA BROMA QUE LE HACE SU HIJO MILAN 

“¡Trabajando juntos! Hoy por primera vez pude tener a mi hijo en el set del nuevo lanzamiento que vengo trabajando para ustedes. No les puedo explicar la felicidad que siento en este momento. Agradecido por todo lo que viene y por mi motor”, escribió Deyvis Orosco.  

DEYVIS OROSCO VISITÓ A SU PADRE JHONNY EN EL CEMENTERIO EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS 

Aunque todavía no ha revelado de qué canción se trata, lo cierto es que Deyvis Orosco está trabajando desde hace un mes en nueva música y muy pronto podría anunciar grandes novedades para su repertorio musical.  

Las grabaciones del nuevo videoclip se están realizando en la Huaca Pucllana. “No hay duda que mi hijo ha salido corregido y aumentado. Atento a todo lo que pasa en el set con papá”, indicó en otra de las postales junto a Milan.  

Deyvis Orosco se encuentra disfrutando cada instante de su etapa como padre primerizo y a través de las redes sociales comparte los divertidos momentos y aventuras que vive junto a su bebé de 7 meses.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DEYVIS OROSCO EN LA ACTUALIDAD?        

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo