¡Para babear! Deyvis Orosco tiene un tierno perrito

¡Para babear! Deyvis Orosco tiene un tierno perrito

Bien dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, y Deyvis Orosco lo sabe muy bien. El querido Bomboncito de la Cumbia reveló a todos seguidores, a través de sus redes sociales, que está más que ‘enamorado’ de su nueva mascota, un curioso cachorrito que él mismo define como ‘un terremoto’. ¿No es tierno?

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Facebook, el intérprete de ‘No me vuelvo a enamorar’ le dedicó una adorable publicación a su pequeña mascota, un perrito de unos dos meses que, a donde quiera que él vaya, lo persigue como si de su mamá se tratara.

“2020. Nada como volver a casa después de una gira de 10 días y encontrarme con este terremoto. Bienvenido hijo”, escribió Orosco en un post que alcanzó, rápidamente, los 8.5 mil me gusta, 64 compartidos y 432 comentarios de sus miles de fanáticos.

“Que linda ternura, son parte de nuestra familia, fieles y cariñosos. Un abrazo”, “Bienvenido y un feliz recibimiento a tu cachorrito hermoso, muchas felicidades” y “Está hermoso tu hijo” fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de uno de los artistas de cumbia más reconocidos del medio.

El cachorrito se robó la atención de todos y, si bien es cierto, aún no se conoce el nombre de la mascotita, pensamos que Deyvis no demorará mucho en ponerle uno. ¡Queremos uno así!

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?
Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música