En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Deyvis Orosco publica una tierna foto de sus padres

Deyvis Orosco publica una tierna foto de sus padres

Deyvis Orosco ha sorprendido a sus miles de seguidores al publicar una antigua fotografía en Instagram de sus padres. En la instantánea podemos ver al Bomboncito de la Cumbia de niño junto a su padre, el fallecido cantante Johnny Orosco, y su madre, Eva Atanacio.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En la imagen el autor de ‘No te creas tan importante’ está en brazos de su progenitor y todavía es un pequeño niño. En la descripción, Deyvis Orosco publicó un mensaje que nos revela cómo era la relación de sus padres.

“Se dice que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Pero, él decía que ella no podía estar detrás de él porque ellos iban tomados de la mano, juntos, cuidándose, amándose. Si no hubiese sido por ella, él no hubiese llegado a ser quién fue. Y tampoco yo”, escribió el cantante de cumbia. 

Según el mismo Deyvis Orosco, este sería uno de los episodios que contaría en su libro ‘Lo que fui, lo que soy’, que recientemente presentó en la Feria Internacional del Libro. Recordemos que, en esta autobiografía, el cumbiambero cuenta desconocidos pasajes de su vida durante el inicio de su carrera artística. 

“Hay gente que solo conoce lo que ve afuera, pero no saben cómo se creó, lo que tuve que pasar para llegar a ser lo que soy, por eso aquí les dejo mi libro”, dijo Deyvis Orosco. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación