Entérate

¡Así se vivió ‘El reventonazo de la cumbia’, gracias a Radio Nueva Q! (FOTOS Y VIDEO)

2018-12-03 19:05:42

Deyvis Orosco, Corazón Serrano y Los Tigres de la Cumbia estuvieron en concierto. (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

El sábado 1 de diciembre se llevó a cabo ‘El reventonazo de la cumbia’ en Casa Real, donde se presentaron grandes orquestas como Deyvis Orosco y su Grupo Néctar Internacional, Los Tigres de la Cumbia y Corazón Serrano. El locutor de Radio Nueva Q, Roquis Roland, estuvo presente y nos enseñó lo mejor del evento en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La primera orquesta de cumbia que subió al escenario fue Los Tigres de la Cumbia. Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal, Elvis Atoche e Iván 'El Pirata' deslumbraron a sus fanáticos. En el video, podemos verlos interpretando el famoso tema ‘Ni siquiera’. 

Después fue el turno de El Bomboncito de la Cumbia, Deyvis Orosco, quien interpretó sus canciones más recientes y los grandes éxitos del Grupo Néctar. En los videos podemos verlo interpretando los temas ‘Pecadora’ y ‘No te creas tan importante’. 

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Corazón Serrano subió al escenario y cantó lo mejor de su repertorio musical. En el video publicado por Roquis Roland, podemos apreciar a las chicas cantando el exitoso tema ‘Tu ausencia’. 

‘El reventonazo de la cumbia’ estuvo espectacular y muchas personas pudieron disfrutarlo. Con tremendas orquestas, nadie pierde. Si todavía no has visto los videos, ¿qué estás esperando? Están geniales. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.