Deyvis Orosco: La travesura que hizo su bebé en el cumpleaños de su madre

Deyvis Orosco: La travesura que hizo su bebé en el cumpleaños de su madre

Un momento familiar que quedará en la memoria de todos. Durante la celebración del cumpleaños de la madre de Deyvis Orosco, el pequeño Milan hizo de las suyas y le robó una sonrisa a todos. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Eva Atanacio, madre de Deyvis Orosco, estuvo de cumpleaños y lo celebró en compañía de su hijo, su nieto y su nuera. Aunque mucho se dijo sobre la relación que mantendrían Cassandra y la madre de Deyvis, el último video familiar aclaró todo tipo de dudas respecto a ello. Ambas celebraron este día tan especial y las sonrisas las ocasionó el pequeño Milan con una pequeña travesura.  

“Feliz cumpleaños Sra. Evita. Que la vida nos siga regalando más momentos inolvidables en los que nunca falten las risas, pero sobre todo el amor. Baby Milan terminó el día haciendo su primera travesura. ¡Nos sorprendió a todos! La amamos mucho. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Cassandra Sánchez en el video donde se muestra la divertida ocurrencia que casi deja sin torta a la familia.  

En el video, se observa a la madre de Deyvis Orosco cargando en sus brazos a Milan, quien no pudo ocultar su emoción de ver el postre en frente de él y quiso cargarlo a la fuerza.  

Jessica Newton saluda a la madre de Deyvis Orosco 

Eva Atanacio, madre de Deyvis Orosco, recibió cientos de mensajes de cumpleaños y entre ellos estuvo Jessica Newton, la mamá de Cassandra. “Feliz cumpleaños, mi querida Eva, qué alegría verte en el video”, fue el mensaje que le dedicó la empresaria.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música