Deyvis Orosco deja ver su lado más tierno junto a su hijo Milan

Deyvis Orosco deja ver su lado más tierno junto a su hijo Milan

¡Se ganó el corazón se todos! Cassandra Sánchez, pareja de Deyvis Orosco, compartió un video en sus redes sociales que enterneció a todo el público que sigue de cerca sus vivencias en esta nueva etapa de sus vidas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Miles de seguidores de Deyvis Orosco quedaron sorprendidos luego de ver el lado más tierno del músico. Acostumbrados a verlo en el escenario o en entrevistas hablando sobre su carrera, esta vez fue el turno de ver otra faceta del artista. Su novia Cassandra Sánchez publicó un video en Instagram que ha dado que hablar entre el público del heredero del Grupo Néctar. 

“La primera vez que me dijiste ‘es trabajo de dos’ fue cuando estaba a algunas semanas de dar a luz a Milan y hablábamos de cómo íbamos a organizarnos en la casa”, empieza recordando con Cassandra Sánchez sobre los planes que tenían antes de la llegada de su primer hijo al hogar.  

La hija de Jessica Newton no dudó en dedicarles palabras de agradecimiento y amor a Deyvis Orosco. “La frase cobró vida cuando me relevabas en las guardias de madrugadas y con todo lo que hacías y haces por nuestra familia. ¡Hoy los veo y me derrito! Tu cara de orgulloso mientras comparten juntos una papilla”, acotó la empresaria, quien mantiene pendiente a su público de las aventuras de Milan en casa. 

“Estoy agradecida por tenerlos a los dos en mi vida, gracias por alegrar cada uno de mis días. ¡Mi dúo dinámico!”, sostuvo en la descripción del video que ha causado todo tipo de reacciones. 

    

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música