En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco estrena el videoclip de 'No me vuelvo a enamorar'

Deyvis Orosco estrena el videoclip de 'No me vuelvo a enamorar'

El cantante Deyvis Orosco acaba de estrenar el video musical de su canción ‘No me vuelvo a enamorar’. El videoclip se encuentra en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones en apenas unas horas. ¡Está genial!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este nuevo material audiovisual de Deyvis Orosco comienza con el cantante terminando de manera definitiva con su pareja. Luego, El Bomboncito de la Cumbia se pone como soltero en las redes sociales y asiste a una fiesta repleta de mujeres, quienes están interesadas en él. 

En la fiesta, Deyvis Orosco se divierte al máximo. En la parte final, el cantante de cumbia y las muchachas bailan alrededor de una piscina.

“Está hermoso tu videoclip, mi querido Deyvis”, “Me encanta la canción y el video”, “El video es todo un éxito. ¡Felicidades!”, comentaron algunos fanáticos en las redes sociales.

Este es el primer gran lanzamiento de Deyvis Orosco en el 2019. Y lo mejor es que se vienen muchos más. En enero, El Bomboncito de la Cumbia utilizó sus redes sociales para anunciar que tiene varios proyectos en mente para este año.  

Si todavía no has visto el videoclip de ‘No me vuelvo a enamorar’, hazlo de una vez. ¡Está muy bueno! ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música