¡Mira el videoclip de 'Somos peruanos' de Deyvis Orosco!

¡Mira el videoclip de 'Somos peruanos' de Deyvis Orosco!

Contagiado por la fiesta más grande del fútbol, Deyvis Orosco continúa alentando a la selección peruana. El Bomboncito de la Cumbia lanzó el video musical de la canción ‘Somos peruanos’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tema fue creado por Santino De La Torre, quien tiene una amplia carrera como compositor de canciones para películas y series de Hollywood, así como una destacada trayectoria como productor musical.

El video musical de ‘Somos peruanos’ fue grabado en el Callao. “Queríamos darle un aire más urbano y las calles de este sitio tienen ese estilo antiguo que podemos encontrar en toda Latinoamérica”, declaró Deyvis Orosco.

Este clip muestra al popular Bomboncito de la Cumbia bailando junto a un grupo de jóvenes, mientras algunas personas (muchas de ellas vestidas con la camiseta de la selección peruana) juegan fútbol en las calles.

Por otro lado, Deyvis Orosco publicó un emotivo mensaje por el Día del Padre. “Gracias, papá, porque sé que estás observando mis pasos y por mostrarme que la vida es un reto, un desafío y un regalo. Te admiro y amo con toda mi alma”, escribió en su Facebook.

Además, el cantante compartió una imagen en la que aparece sentado con una guitarra y junto a un cuadro que tiene la foto de su padre, Jhonny Orosco, fallecido el 13 de mayo de 2007 en Argentina.

Más de Música