Deyvis Orosco publica un video, junto a Nacho, a días de su concierto

Deyvis Orosco publica un video, junto a Nacho, a días de su concierto

¡Se juntaron a días de su concierto! Los cantantes Deyvis Orosco y Nacho aparecieron en Instagram para invitar a sus seguidores a la presentación que ofrecerán, el próximo 14 de febrero, en la explanada de Plaza Norte.

 -> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su red social, El Bomboncito de la Cumbia publicó un video donde él y Nacho promocionan el esperado concierto. “Miren con quién estoy aquí. Un gran amigo. Nachito de mi corazón”, dice Deyvis Orosco. Nacho, por su parte, menciona: “El 14 de febrero tenemos una gran sorpresa”. 

Cabe destacar que este gran evento, que celebrará el Día del Amor y la Amistad, también contará con la participación de Jonathan Molly, Yahaira Plasencia, Combinación De La Habana y You Salsa. Las entradas se encuentra la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Solo hay dos sectores: General, que cuesta 56 soles, y Zona Juntos, que vale 112 soles.

Recientemente, Deyvis Orosco publicó el detrás de cámaras del video musical de ‘No me vuelvo a enamorar’, canción que estrenará muy pronto. En el clip, podemos ver una fiesta donde hay chicas en ropa de baño, bebiendo junto al cantante de cumbia. Es, sin duda, uno de los proyectos más esperados del mes. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música