Deyvis Orosco visitó a su padre Johnny en el cementerio el día de su cumpleaños

Deyvis Orosco visitó a su padre Johnny en el cementerio el día de su cumpleaños

El cantante Deyvis Orosco visitó la tumba de su padre en el cementerio en el día de su cumpleaños y compartió este emotivo momento en sus redes sociales que, a diferencia de otros años, esta vez fue acompañado de su hijo Milan.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Deyvis Orosco dejó a un lado sus sesiones en el estudio de grabación y sus compromisos musicales para dedicarle un tiempo al vínculo con su padre. A 15 años del trágico accidente que acabó con la vida de los integrantes del Grupo Néctar, el intérprete de ‘Piensa en mí’ le rindió homenaje a su padre en el día que estaría cumpliendo un año más de vida.  

“Paso por aquí para desearles un feliz día del maestro, a todos hoy en un día tan especial, pero para mí es un día más especial todavía porque he venido a saludar a mi maestro. Hoy es 6 de julio, cumpleaños de mi papá y aquí estoy. Feliz cumpleaños, papá. Lo ha venido a saludar (refiriéndose a su hijo)”, dijo Deyvis Orosco quien llegó acompañado de su pequeño hijo Milán y su pareja Cassandra Sánchez.  

Como se recuerda, Deyvis Orosco también le rindió homenaje al legado de su padre cuando celebró los 6 meses de su hijo Milan celebrándole la fiesta con temática del Grupo Néctar y lo compartió en las redes sociales. 

¿Cuántos años tiene Deyvis Orosco en la actualidad?     

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música