Deyvis Orosco volverá a la actuación
El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco contó que volverá a la televisión a inicios del próximo año. Adelantó que tiene propuestas muy interesantes pero que no puede adelantar nada. Solo asegura que será una producción que gustará mucho a sus fans.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Recuerden que el "Bomboncito de la cumbia" participó en series como "La Pre" y "Néctar en el cielo", consiguiendo tanto éxito que años depsués de su estreno se volvió a repetir.
No dejará la música
Por otro lado, el cantante contó que se siente mucho más tranquilo tras el accidente que sufrió con el Grupo Néctar en Ayacucho y que pronto regresará a los escenarios con la ayuda de sus amigos.
Tras las pérdidas materiales de la agrupación muchos colegas se han solidarizado con el cantante y les han prestado los instrumentos necesarios para que puedan volver a los escenarios. Además, el cumbiambero agradeció a su ex, la modelo Andrea San Martín que se solidarizó con él tras el accidente.
Fuente: Diario Ajá
Ellas son solteras y hacen lo que quieren. Recuerda el sexi vídeo de la ex del "Bomboncito de la cumbia".

¡Se viene el fiestón! El Qumbiatonazo Q reunirá a grandes artistas en San Juan de Lurigancho
La Bella Luz vive tenso momento en pleno concierto y Oscar Junior toma drástica decisión
Pamela Franco reveló que quiere tener un hijo con Christian Cueva: "Un hombrecito"
¡La cumbia peruana brilla! Corazón Serrano y Grupo 5 son nominados a los HEAT 2026
