Deyvis Orosco y Cassandra Sanchéz celebran los 5 meses de su hijo Milán

Deyvis Orosco y Cassandra Sanchéz celebran los 5 meses de su hijo Milán

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez son una de las parejas más felices de la farándula peruana. Y es que ambos reflejan perfectamente lo que es el significado de familia mediante sus redes sociales, ya sea compartiendo fotos de ellos juntos o celebrando un momento especial de su familia.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez, la pareja no dejó pasar la oportunidad de celebrar los cinco meses de su primer hijo Milán y compartirlo con todos sus seguidores. En esta ocasión, la empresaria organizó una pequeña reunión con familiares y amigos cercanos con una temática muy particular: las Pascuas.  

La hija de Jessica Newton y pareja de Deyvis Orosco compartió vía Instagram lo que fue la celebración del pequeño Milán realizado en la casa de playa de su madre. Como madre primeriza, Cassandra Sánchez nos tiene acostumbrados a agasajar a su hija todos los meses.  

En la foto que compartió se ve a una feliz Cassandra cargando en brazos a su primer hijo. Asimismo, colocó en la descripción de la foto: “Felices 5 meses de vida, mi amor. Espero que todos estén pasando un Feliz Domingo de Pascua. ¡Bendiciones siempre!”. 

También aprovechó para agradecer a la pastelería que la ayudó con la torta personalizada: “Gracias por hacer que mis locuras se vuelvan realidad”.  

La pareja del líder del Grupo Néctar pasó el fin de semana largo en compañía de su esposo y su hijo Milán. Además, grabó un momento muy conmovedor en donde se observa al bebé levantarse y mirar a la cámara como si de un objeto curioso se tratara.  

“¿Dónde está el pequeñín que cumple cinco meses? ¿Por qué poner la cara de tu papá, ah? ¿Por qué poner la cara así toda seria? Ah estás tratando de no sonreír. Ya te vi”, fueron las palabras de la empresaria y además manager del cantante.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música