Entérate

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran la primera semana de su bebé

2021-11-27 07:08:21

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez celebran la primera semana de su bebé

¡Feliz primer semana de vida! Muy emocionados se mostraron los papitos Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid por sus primeros 7 días de vida de su primogénito Milan Orosco Sánchez, y compartieron con sus seguidores cómo lo celebraron.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los chochos papitos comparten casi a diario tiernos mensajes y diversos momentos en familia, Cassandra mencionó cómo ha cambiado su vida desde que tuvo entre sus brazos a su pequeño; “Eres el regalo más bonito que pudo haberme dado la vida”, escribrió la empresaria.

MAURICIO MESONES DARÁ CONCIERTO EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

“Felices siete primeros días, mi amor. Aún no puedo creer lo mucho que has crecido en estos pocos días, la felicidad no me cabe en el cuerpo y no puedo esperar a vivir todo lo que descubriremos juntos”, se lee en el post que Cassandra publicó donde se ve con a su bebé, y con su mamá Jessica Newton.

BRYAN ARÁMBULO: JOVEN SE VUELVE VIRAL EN TIK TOK POR LA VOZ PARECIDA A CUMBIAMBERO

Por otro lado, el cantante Deyvis Orosco le compuso una tierna canción a su bebé Milan, el cual expresa cómo se sintió durante el embarazo de su pareja, dedicándosela a Milan. Cantó acompañado de su guitarra en una íntima sala, mientras miraba a la cámara. “Te soñaba antes de tenerte y hoy ya estás aquí. Previos a tu llegada, hijo mío”, dice parte de la letra.

INSTITUTO CERTUS Y CRP RADIOS SE UNEN PARA GUIAR A LOS EMPRENDEDORES

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo