Deyvis Orosco y Cassandra reemplazan a Magaly Medina y tienen nueva madrina para su hijo

Deyvis Orosco y Cassandra reemplazan a Magaly Medina y tienen nueva madrina para su hijo

Luego de haber declinado su decisión de tener a Magaly Medina como madrina para su pequeño Milan, Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tendrían a su nueva elegida para ser la madrina de su bebé. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La relación amical que mantenían Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez con Magaly Medina terminó hace varios meses. En aquel entonces, la presentadora de televisión fue tomada en cuenta para ser la madrina del hijo del cantante de QQQumbia, pero luego de los inconvenientes que tuvieron a raíz de unas notas presentadas por la Urraca, finalmente se confirmó que ya no será la madrina de Milan. 

¿Quién será la nueva madrina del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez? 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Elena Rose compartió la noticia de que ella habría sido elegida para ser la madrina del pequeño Milan. “Voy a ser madrina, los amo Deyvis y Cassandra”, escribió en sus historias de Instagram. Esta noticia fue confirmada por la periodista Kathy Sheen en las redes sociales.  

Si bien es cierto que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez son dos personajes públicos, la pareja trata de mantener a su hijo alejado del mundo artístico para cuidar de su bienestar. Dentro de unos días, Baby Milan, como ellos lo llaman, estará cumpliendo su primer añito. 

JESSICA NEWTON SALUDA A LA MADRE DE DEYVIS OROSCO    

Eva Atanacio, madre de Deyvis Orosco, recibió cientos de mensajes de cumpleaños y entre ellos estuvo Jessica Newton, la mamá de Cassandra. “Feliz cumpleaños, mi querida Eva, qué alegría verte en el video”, fue el mensaje que le dedicó la empresaria.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música