Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez preparan todo para su Baby Shower

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez preparan todo para su Baby Shower

¡Ya está quedando todo listo! La pareja del cantante Deyvis Orsoco, Cassandra Sánchez se muestra muy emocionada en las redes sociales porque ya está alistando su exclusivo Baby Shower y comparte en sus historias de Instagram, los avances de la decoración y la torta.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parecer la pareja no escatima precios y están preparando un lujoso compartir, y votarán la casa por la ventana; además solo asistirán algunos artistas invitados. El evento es organizado por la madre de Cassandra, Jessica Newton y por la conductora de televisión Magaly Medina.

"La torta sigue creciendo... ¿Cuántos pisos creen que tendrá la torta de Baby O?", se lee en su historia. Luego contó algunos de los dulces que estarán en la mesa de bocaditos. "Los macarons son unos de mis dulces favoritos asó que no faltarán en la mesa de dulces", agregó.

 Recordemos que, hace unos días, la pareja causó alboroto en las redes sociales al publicar que serán 5 integrantes, por lo que los seguidores pensaron que tendrían gemelos; sin embargo, dejaron en clalro que se trataba de una nueva mascota que llegará a su hogar.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música