Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez presentaron a Milan por primera vez [FOTO]

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez presentaron a Milan por primera vez [FOTO]

Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid  presentaron a su pequeño hijo Milan, de apenas 3 mesesitos de nacido. "Todo brilla desde que estás en nuestras vidas", fue lo que dijeron los enamorados padres. La linda familia Orosco Sánchez apareció en la portada de la revista Cosas, en la que muestran, por primera vez, a su engreído en una tierna sesión de fotos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Cassandra Sanchez De Lamadrid y Deyvis Orosco protagonizan la portada de la edición 709 para presentar por primera vez y en exclusiva para COSAS a Milan, su pequeño de apenas 3 meses. En esta entrevista, comparten más detalles acerca de su relación, su nueva faceta como padres y también sobre sus proyecciones como familia", se lee en el Facebook de la conocida revista.

Por su parte, la hija de Jessica Newton, como era de esperarse, estuvo más que feliz con ser parte de presentar a todos los peruanos a su bebé. "Milan Orosco Sanchez , todo brilla desde que llegaste a nuestras vidas. El significado detrás del nombre: querido, lleno de gracia y amoroso; entusiasta y laborioso, unificación", posteó en su cuenta de Instagram.

La empresaria confesó que estuvo varias semanas detrás de esta producción fotográfica para que quede perfecta y sea inolvidable. "Después de varias semanas solo les vuelvo a decir gracias al equipo @cosasperu y @isamiroquesada por hacernos sentir tan cómodos y felices en nuestra primera sesión de fotos con nuestro hijo".

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música